Garlic & Waters


Somos una agencia creativa independiente de Pamplona cuyo objetivo es crear campañas que emocionan y con resultados de venta. Hacemos que tu empresa llegue a tus clientes de la forma más eficiente.

Servicio de una gran agencia, trato de un pequeño estudio.
Siente la proximidad y calidez de un pequeño estudio, con la calidad de servicio y la capacidad de respuesta de una gran agencia.

Diseños como un guante.
Porque cada cliente es distinto, y queremos que te sientas especial. Adaptamos nuestros servicios, ofreciendo un diseño personalizado, original y único.

La experiencia es lo único que trae consigo el conocimiento.
Llevamos más de 15 años diseñando y programando para grandes agencias, un bagaje que ahora ponemos a tu servicio.

Armonía entre técnica y creatividad.
La experiencia y usabilidad de nuestras creaciones es tan importante como su apariencia. Unir una buena programación y un gran diseño, así es como hacemos magia.

Obsesión por la perfección.
Nada sale por de la oficina sin pasar nuestro filtro de calidad. Y nadie es más críticos que nosotros con nuestro trabajo.

Somos de relaciones duraderas.
Siempre tratamos de colaborar a largo plazo. Es el mejor modo de conocerte bien y trabajar con perspectiva en la mejora de tus servicios.

Javier Hueto

Diseño & ilustración


Pienso y hago garabatos.

Christina López

Comunicación, marketing digital y copywriting


Española del Norte y francesa del Sur. Periodista de formación y cultureta de corazón. Curiosa por naturaleza y golosa sin vergüenza. Con la mente en las nubes y los pies en la tierra. Estoy llena de contradicciones, ¿y quién no?

Asier Goñi

Programación


Vivo en Matrix. Me gusta escribir en el terminal y ver miles de líneas que no entiendo aparecer de la nada.