Comunicación
ON & OFF


¿Sobrinity Manager o Periodista que sabe comunicar para vender?
Si has llegado hasta aquí es que no confías tanto en tu sobrino enganchado a su smartphone y prefieres trabajar con profesionales de la comunicación y del marketing online.
¡Sabia decisión!

Comunicar para vender
En Garlic & Waters, la comunicación y el marketing van siempre de la mano, sea online u offline. No concebimos separarlos ya que la venta necesita ser comunicada para llegar al cliente y la comunicación sin objetivo de venta no tiene sentido para una empresa. Da igual que vendas productos reales, servicios inmateriales o ideas abstractas, el marketing y la comunicación son inseparables.


Comunicación online
Nuestras herramientas para ayudarte a comunicar para vender son las redes sociales y tu página web. Son tu alter ego en Internet.
Y, como Internet está abierto las 24 horas, necesitas que estén siempre actualizados para responder a las necesidades de tus seguidores y potenciales clientes.

  • Gestión de redes sociales para empresas
    También conocido como Community Management o “alguien que me lleve el Facebook”. Gestionamos la presencia de tu empresa en Facebook, Instagram o Twitter para compartir con tus seguidores tus novedades y enriquecer la presencia online de tu negocio.
  • Redacción de contenidos web
    Una página web que no se actualiza es perder oportunidades de conectar con tus clientes y llamar la atención de los nuevos. Sea un Blog o una sección Noticias, te ayudamos a mantener tu web al día de las novedades de tu empresa a través de textos escritos para tu público objetivo y para Google (sí, eso del posicionamiento SEO).

Marketing digital
Vamos a sacarle todo el jugo a las herramientas online a tu disposición para no solo comunicar eficazmente, si no para vender mejor tus productos y servicios en Internet.
Tu inversión en marketing digital hará que tu empresa pasé al siguiente nivel de la comunicación online.

    • Campañas publicitarias online
      Publicar contenidos en Internet, bien. Que lleguen a nuevos clientes, mejor. Para ello, creamos campañas de publicidad en redes sociales (SMM) y en AdWords (SEM) para darle más fuerza a tus mensajes promocionales.
    • Email marketing
      Si tienes los emails de los clientes, por qué no aprovechas para hablar con ellos directamente. Diseñamos una newsletter de tu empresa para hacerles llegar las noticias de tu web, las novedades de tu empresa y las promociones exclusivas que tienes pensadas para tus clientes fieles.
    • Marketing de contenidos
      ¿Y eso qué es? Sencillamente, es escribir artículos en tu web con el objetivo de promocionar tus productos, tus servicios, tus ofertas y tu empresa. Redactamos estos contenidos siguiendo los criterios del SEO para que tus potenciales clientes te encuentran en Google y descubran tu negocio.
    • Medición de resultados
      Todo este esfuerzo no tiene sentido si no miramos los resultados. Analizamos las acciones de marketing digital realizadas para comprobar si han alcanzado el objetivo marcado en la estrategia online de tu empresa. Si no es así, probamos nuevas acciones hasta llegar a la meta.

Comunicación offline
¿Te gustaría aparecer en los medios de comunicación pero no sabes cómo llamar su atención?
Para esto –y más cosas– tenemos una periodista en Garlic & Waters; para ayudarte a comunicar eficazmente lo más interesante de tu empresa.

  • Gabinete de prensa
    Te ayudamos en la redacción de notas de prensa y en la organización de ruedas de prensa para hacer llegar tu voz más allá de internet.
  • Comunicación corporativa
    Gestionamos la comunicación interna y externa para que tu equipo, colaboradores y demás personas involucradas en tu empresa estén al corriente de tus éxitos y se sientan parte integrante de tu proyecto empresarial.

¿Sigues prefiriendo trabajar con tu Sobrinity Manager? No pasa nada.
Si cambias de opinión, estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres conocernos?

Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu proyecto.
Te invitamos a un café y, de paso, te enseñamos la oficina.