Comunicación TOTAL


Puede que primero necesites a alguien que te haga la web de tu empresa. Después, ves que eso del Facebook pide mucho curro y necesitas alguien que te lleve las redes sociales. Finalmente, acabas dándote cuenta que lo que tu empresa necesita de verdad es un equipo que se encargue de la comunicación y del marketing.

En Garlic & Waters también nos hemos percatado de ello, y esto es lo que podemos hacer por ti.

Comunicación y Marketing, de la A a la Z.
Nadie mejor que tú puede hablar de tu producto, servicio y empresa. Otra cosa es que sepas hacerlo correctamente. Para eso estamos y éste es el objetivo de Comunicación TOTAL.
Pensamos tu comunicación y marketing, online y offline, de principio a fin, para que puedas comunicar para vender de forma coherente y eficaz en todos los canales de tu empresa.


Estrategia de comunicación.
El servicio Comunicación TOTAL de Garlic & Waters empieza analizando tu empresa, conociendo tus objetivos de comunicación y de marketing, observando a tu competencia y elaborando un plan que va a guiar todo el trabajo. Sin estrategia no hay coherencia.


Páginas web.
Creamos la web de tu empresa a partir de los objetivos definidos en la estrategia. Este proceso incluye el trabajo de copy, de diseño y de programación que realizamos para todos nuestros proyectos.


Comunicación y marketing digital.
Tenemos la estrategia, tenemos la web, solo faltan las redes sociales. Aquí también, nos basamos en los objetivos y acciones establecidos en el plan de comunicación para seleccionar las plataformas óptimas para tu empresa. Vamos a estar dónde está tu cliente ideal.


Formación y seguimiento.
Ya tenemos todos los elementos idóneos para que puedas comunicar para vender. Tras iniciar el trabajo en las diferentes plataformas, te pasamos la batuta para que gestiones tú mismo la comunicación y el marketing online de tu empresa.
¿Así, sin más? No. Te enseñamos cómo hacerlo y, de vez en cuando, echaremos un ojo a tu trabajo para ayudarte si hace falta.


Comunicación corporativa.
Toda empresa necesita hacer un poco de autobombo. Si quieres que la gente sepa lo que hace tu empresa lo tienes que decir, sea a través de una newsletter, de un reportaje en tu blog o una nota de prensa. La comunicación de tu empresa es clave para tu imagen de marca.


Campañas de publicidad.
La publicidad online está bien, pero la publicidad en medios tradicionales da mucho prestigio.
Si estás dispuesto a dar este paso cualitativo a la imagen de tu empresa, en Garlic & Waters te ayudaremos con tus campañas de publicidad.


Gestión de eventos.
Y si tu empresa es de esas que se ponen traje de gala, también gestionamos la comunicación y el marketing de tu evento, desde presentaciones de productos, conferencias, cenas de networking o cualquier evento que necesite tu proyecto.

El equipo de Garlic & de Waters ha conseguido plasmar la filosofía de Debure tanto en la página web como en las redes sociales, prestando atención a todos los detalles. Es un placer trabajar con ellos y ver la ilusión que ponen en el proyecto

Enrique Martínez Burón - Debure

La agencia Garlic & Waters ha demostrado mucha implicación y profesionalidad en la elaboración del plan de comunicación de AEDONA, así como en la organización de los eventos de la asociación. Trabajar con ellos nos ha permitido mejorar la imagen de AEDONA y a comunicarnos mejor con nuestros socios

Leticia Acaz - AEDONA

Como ya lo hemos dicho, solo tú conoces al 100% tu empresa. Y nosotros, como agencia de diseño y comunicación, solo podemos ayudarte a comunicarte lo mejor posible para vender tu producto o servicio.
¿Te unes a la Comunicación TOTAL de Garlic & Waters?

¿Quieres conocernos?

Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu proyecto.
Te invitamos a un café y, de paso, te enseñamos la oficina.