Diseño & ilustración


¿Dibujante dominguero o Diseñador e Ilustrador con una auténtica pasión por el dibujo? Te planteamos la pregunta de otra manera: ¿seguro que ese logo dibujado en una servilleta de papel transmite tus valores como empresa?

El logo de tu empresa es más que un simple dibujo. Es tu identidad y lo que desprende ese dibujo dice largo y tendido sobre tu negocio. Y no solo el logo. Todos los elementos gráficos comunican, desde los colores hasta la tipografía, incluso tu página web.

Artesanos del diseño gráfico
Para el equipo de Garlic & Waters, cada proyecto de diseño es como un traje creado a medida. La identidad corporativa de una empresa, el packaging de un producto, la maquetación editorial de una revista o las interfaces de una web o una app necesitan un diseño bien pensado y muy cuidado.
No somos una factoría. Por tanto, no nos gustan las plantillas web, ni las ilustraciones de stock. Buscamos la ultra-personalización para que tu imagen corporativa sea igual de única que tu empresa, con un plus de calidad.


Diseño gráfico
Un diseño cuidado y eficaz es fundamental para que tu marca deje huella en la mente de tus clientes.

  • Diseño digital
    Tu proyecto necesita diseños para soportes digitales, sea para tu página web, tus redes sociales, o simplemente para elaborar un cartel promocional o una newsletter. Diseño digital, sí. Pero sin perder de vista la artesanía del boceto a mano.
  • Diseño web y app
    Un programador no sabe diseñar. Por eso separamos el equipo de diseño del de programación para trabajar de forma individual y más intensa. Luego, unimos ambos trabajos para conseguir resultados claros, atractivos y coherentes.
  • Diseño editorial
    El diseño editorial forma una parte importante de nuestro trabajo, desde la maquetación de un libro o revista, hasta catálogos de productos y folletos publicitarios. Adecuamos los proyectos a tus necesidades, dándoles un toque exclusivo con espíritu Garlic.

Branding & Identidad
Si vas en serio con tu empresa, no necesitas un simple logo. Necesitas una identidad corporativa.
¿Y eso qué es? Es la manifestación física de tu marca en todas tus acciones y soportes para que tu empresa tenga una identidad visual profesional y eficaz.
Desde la rotulación y señalética de edificios, hasta la papelería corporativa, merchandising o el vinilado de vehículos, todo esto conforma la identidad corporativa de cualquier empresa.


Ilustración
La ilustración es una de las señas de identidad de Garlic & Waters. Contar con un ilustrador profesional en nuestro equipo nos permite no solo afrontar esta clase de proyectos, sino incluir ilustraciones en todos nuestros diseños webs, de apps, editoriales o de publicidad.
Esto nos permite dar un carácter ultra-personalizado y exclusivo a tu proyecto.


Packaging
¿Sabías que el envoltorio de tus productos también comunica y hasta te ayuda a vender mejor?
El packaging aúna disciplinas como el diseño de producto, el diseño gráfico y la ilustración. Todo ello ofrece una gran libertad a la hora de idear un proyecto para, no solo crear una presentación atractiva, sino también realizar un soporte adecuado y distintivo que transmite eficazmente tu mensaje.

No dejes que un mal diseño eche a perder todos tus esfuerzos empresariales. En Garlic & Waters traducimos la profesionalidad de tu empresa en un lenguaje visual de calidad y muy cuidado.

¿Quieres conocernos?

Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu proyecto.
Te invitamos a un café y, de paso, te enseñamos la oficina.