Web & app


¿Una plantilla gratis o un Programador que habla HTML a diario?
Las opciones gratis o que puedas hacer tú mismo siempre tienen sus limitaciones, especialmente si no sabes nada de programación.

Las páginas web y aplicaciones móviles que desarrollamos en Garlic & Waters están hechas a la medida de tu proyecto.

Programación según tus necesidades
Lo prefabricado no va con el espíritu Garlic. Por eso, no nos gustan las plantillas predefinidas en las que solo falta rellenar los huecos vacíos.
Una web Garlic & Waters es ante todo responder a tus necesidades de comunicación, de marketing y de venta en Internet. Porque tu página web es la versión online de tu empresa. Y, al igual que cuidas los detalles de tus productos, de tus servicios o de tu local, nos encargamos de traducir tu filosofía empresarial al lenguaje de programación.


Diseño web
En Garlic & Waters, no solo programamos páginas web: las ideamos, diseñamos, redactamos y optimizamos para que tu presencia online sea la más perfecta posible, a nivel estético como funcional.

  • Páginas web

    Si un programador no sabe diseñar, un diseñador no sabe programar. Por eso contamos en nuestro equipo con un programador que se dedica exclusivamente al desarrollo de páginas web, en CMS como WordPress o desde cero. El control absoluto del lenguaje de programación nos permite hacer todo lo que tienes en mente (o casi todo).
  • Tiendas online
    ¿Tu negocio vende en Internet? Sin problemas. Creamos tiendas online flexibles y fáciles de usar en el día a día de tu negocio. Nos encargamos además de configurar la pasarela de pago de tu elección, desde PayPal hasta pagos con tarjeta.
  • Copywriting web
    Escribir para vender es todo un arte y en eso consiste el copywriting web. En nuestro afán por ayudarte a tener la mejor presencia online posible, incluimos este trabajo de redacción de los textos de tu web o e-commerce.
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
    Si el copywriting web habla a las personas, el SEO habla a Google. Todas las webs Garlic & Waters están optimizadas para su posicionamiento en Google, tanto a nivel de programación como en sus textos.

Además, todos los proyectos online que desarrollamos respetan los estándares de web, primando la usabilidad y la correcta estructuración de los datos.


Hosting y dominio
Nos gusta hacer las cosas bien y, para ello, usamos nuestros propios servidores. Nos permite así optimizar la seguridad y solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir tanto en la página web como en cualquier otro servicio que te ofrecemos como el correo electrónico, archivos en la nube, etc.


Aplicaciones móviles
¿Te gustaría ofrecer a tus clientes la opción de usar tu propia app?
En Garlic & Waters, creamos aplicaciones móviles, tanto para dispositivos iOS (iPhone y iPad) como Android, para dar vida a tu idea. Solo tienes que explicarnos qué quieres ofrecer y nos encargamos de programar la aplicación y de diseñar la interfaz siguiendo los criterios de usabilidad UI & UX.
Pero no solo eso. También, nos encargamos de subir la aplicación a los App Stores y de realizar un seguimiento de su funcionamiento para detectar fallos y corregirlos.

¿Ves todas las posibilidades que te ofrece trabajar con un programador?
Seguro que logramos hacer realidad todos tus proyectos webs y apps.
Si hay algo que nos encanta en Garlic & Waters es diseñar webs únicas y crear aplicaciones móviles diferentes.

¿Quieres conocernos?

Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu proyecto.
Te invitamos a un café y, de paso, te enseñamos la oficina.